Institucional
¿Cómo me inscribo?
Inscripción Externa
Directorio de Redes
Banner
consultas
Banner

Juan Kancepolski y Fanny Diamant

Las obras de Juan Kancepolski y Fanny Diamant reflejan idea, imaginación, técnica y creatividad, resumen los valores de la historia de la pintura y la escultura y nos introducen en un mundo infinito de percepciones.

Inauguración: 18 de junio de 17 hs a 20 hs

Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires

Sala Padre Carlos Mugica, Piedras 574

Abierto al público de lunes a viernes de 16 a 20hs

Hasta el 31 de agosto de 2009

Entrada libre y gratuita

JUAN KANCEPOLSKI

Kancepolski vuelve a exponer obras de gran formato inéditas luego de su "extra large" muestra con telas de hasta 10 metros en la Sala C del Centro Cultural Recoleta, donde festejó 70 años con la pintura, además de haber sido invitado a exponer en el Museo del Louvre, Sala Le Notre, en el Palais de Glace y en el Museo Sívori, entre otras decenas de nuestras individuales desde muy temprana edad. Kancepolski "encanta" al espectador con su manejo multifacético de la luz y su profundo lenguaje poético.


FANNY DIAMANT

Fanny Diamant ofrece, en esta ocasión, contundencia en su trabajo de volumen y esmalte a fuego en sus esculturas cerámicas, y a través de sus obras aporta al debate que, en nuestra sociedad, sigue teniendo el rol de la mujer y su presencia en los distintos espacios de construcción. Además del carácter de su obra es reconocido su dominio sobre otras técnicas como el esmalte sobre metal y el vitreaux y su apasionada labor docente.

Arte con la escuela: arte en acción

Arte con la escuela es un programa de integración y revalorización del arte en donde los alumnos son protagonistas.

Las escuelas públicas y privadas participarán de una actividad gratuita en el Espacio de arte de la Defensoría del Pueblo donde realizarán una obra colectiva. Asistirán escuelas de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.

Algunos de los objetivos de Arte con la escuela son: Accesibilidad e integración: que la mayor cantidad de alumnos puedan asistir a muestras de arte dándole prioridad a las escuelas que tienen menos posibilidades de acceso.

Apertura: democratizar el espacio de intercambio cultural facilitando el diálogo con artistas y verlos trabajar compartiendo un mismo lugar y trabajar juntos.

Cooperación y RSE: generar participación de los distintos sectores de la sociedad en pos de un mayor acceso a la cultura y al arte.

 
Buscar:
Banner
Banner
Banner
Banner